Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La simulación en el proceso de enseñanza/aprendizaje

Por: Vitola, Dominga Teresa.
Colaborador(es): Blotta, Eduardo | Di Ulvio, Susana | Pippino, Monica | Paccioretti, Raul | Cabrera, Liliana.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoMateria(s): ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA | EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA | SIMULACIÓN | APRENDIZAJE | ENSEÑANZARecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Desafios: Enfermería&Educación Año 2018, nº6, p. 28-33Resumen: Se trata de un estudio exploratorio que intentará conocer las capacidades adquiridas por los estudiantes de la cátedra Enfermería en la Atención del Adulto y Anciano I de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería en el Laboratorio de habilidades. Para ello se utilizará una estrategia metodológica con técnicas cualitativas y cuantitativas a los efectos de efectuar una triangulación metodológica. Las técnicas utilizadas serán la observación, encuesta y grupo focal, tomando como referente empírico a los estudiantes mencionado[AU] - es
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Se trata de un estudio exploratorio que intentará conocer las capacidades adquiridas por los estudiantes de la cátedra Enfermería en la Atención del Adulto y Anciano I de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería en el Laboratorio de habilidades. Para ello se utilizará una estrategia metodológica con técnicas cualitativas y cuantitativas a los efectos de efectuar una triangulación metodológica. Las técnicas utilizadas serán la observación, encuesta y grupo focal, tomando como referente empírico a los estudiantes mencionado[AU] - es

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

© 2022 - Escuela de Enfermería