Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La evaluación de los aprendizajes en la formación de grado

Por: Gonzalez, Lorena.
Colaborador(es): Fabio, Rossana | Camio, Adriana.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoMateria(s): APRENDIZAJE | ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA | EVALUACIÓN EDUCACIONAL | DOCENTES DE ENFERMERÍARecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Vision de Enfermería actualizada Año 2018, v15, nº53, p. 7-12Resumen: La evaluación debe tomar en consideración los aspectos cognitivos, habilidades y actitudes diseñadas por la carrera para tal fin, en vistas a optimizar el desempeño de los estudiantes en la práctica profesional[AU]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La evaluación debe tomar en consideración los aspectos cognitivos, habilidades y actitudes diseñadas por la carrera para tal fin, en vistas a optimizar el desempeño de los estudiantes en la práctica profesional[AU]

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

© 2022 - Escuela de Enfermería