Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desarrollo de las capacidades estudiantiles en la identificación de factores que determinan la salud infantil

Por: Perepelycia L, Jaime Marina.
Colaborador(es): Duarte C. Irene.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoMateria(s): PROMOCION DE LA SALUD | SALUD INFANTIL | CONOCIMIENTOS ACTITUDES Y PRÁCTICA EN SALUDRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Desafios: Enfermeria & Educación Año 2015, N 1, p. 166-167 EDICION ESPECIALResumen: Durante el cursado de la Asignatura Enfermería Materno Infantil, los estudiantes desarrollan el aprendizaje del cuidado en esta área. Esta experiencia se desarrollaba dentro de los ámbitos hospitalarios. Durante los años 2013-2014 se implementó la continuidad del contacto con esta población en la comunidad. Se aplicó el desarrollo de la promoción de salud para posibilitar a los estudiantes la interrogación de sus propios saberes y su implicancia como futuros profesionales en la mejora de la calidad de vida y salud de la comunidad utilizando su creatividad e ingenio para lograrlo[AU]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Número especial de la Revista Desafios que surge del VII Congreso de Educación Argentino Llevado a cabo en la ciudad de Rosario el 6, 7 y 8 de Mayo de 2015.

Durante el cursado de la Asignatura Enfermería Materno Infantil, los estudiantes desarrollan el aprendizaje del cuidado en esta área. Esta experiencia se desarrollaba dentro de los ámbitos hospitalarios. Durante los años 2013-2014 se implementó la continuidad del contacto con esta población en la comunidad. Se aplicó el desarrollo de la promoción de salud para posibilitar a los estudiantes la interrogación de sus
propios saberes y su implicancia como futuros profesionales en la mejora de la calidad de vida y salud de la comunidad utilizando su creatividad e ingenio para lograrlo[AU]

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

© 2022 - Escuela de Enfermería