Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Creando redes: universidad-servicios. Proceso de desarrollo educativo de enfermeras gestoras

Por: Sigampa, Juana Beatriz.
Colaborador(es): Romero, María Laura | Cufre, Claudia Marcela | Montero, Elizabeth Esther Del Valle.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoMateria(s): CAPACITACION PROFESIONAL | ENFERMERO | GESTOR DE SALUD | UNIVERSIDADES | Redes | Enfermeras Gestoras | Desarrollo Educativo | ServicioRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Desafios: Enfermeria & Educación Año 2015, N 1, p. 44-48 EDICION ESPECIALResumen: El presente artículo se orienta a relatar la experiencia de intervención en la construcción de redes para el desarrollo de la gestión profesional entre la Cátedra de Administración en Enfermería (E.E.-F.C.M-U.N.C.) y el Servicio de Enfermería del Hospital Tránsito Cáceres de Allende (H.T.C.A). Sustenta su importancia en el proceso de articulación Universidad -Servicio a través de la socialización del saber, el trabajo en red y la dinámica participativa. Esto permitió acceder a un recorrido dialéctico para la construcción conjunta de espacios que revitalizaron tanto los procesos de generación de conocimientos y la reflexión sobre la práctica de las enfermeras gestoras, como así también la resignificación del desarrollo educativo desde el trabajo docente[AU]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Número especial de la Revista Desafios que surge del VII Congreso de Educación Argentino Llevado a cabo en la ciudad de Rosario el 6, 7 y 8 de Mayo de 2015.

El presente artículo se orienta a relatar la experiencia de intervención en la construcción de redes para el desarrollo de la gestión profesional entre la Cátedra
de Administración en Enfermería (E.E.-F.C.M-U.N.C.) y el Servicio de Enfermería del Hospital Tránsito Cáceres de Allende (H.T.C.A). Sustenta su importancia en el proceso de articulación Universidad -Servicio a través de la socialización del saber, el trabajo en red y la dinámica participativa. Esto permitió acceder a un recorrido dialéctico para la construcción conjunta de espacios que revitalizaron tanto los procesos de generación de conocimientos y la reflexión sobre la práctica de las enfermeras gestoras, como así también la resignificación del desarrollo educativo desde el trabajo docente[AU]

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

© 2022 - Escuela de Enfermería