Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Competencias en la escritura [Recurso Electronico]

Por: Galván, Miriam del Tránsito.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoMateria(s): ESCRITURA | EDUCACION EN ENFERMERIA | INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR | ENSEÑANZARecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Desafios : Enfermería&Educación Año 2013, nº1, p.23-30Resumen: En el presente artículo se describe experiencia personal realizada como docente de la carrera de Licenciatura en Enfermería, en la Universidad Nacional de Lanús,en el primer espacio curricular profesionalizante, con el propósito de ofrecer espacios para el aprendizaje significativo y el comienzo de la construcción de la competencia de escritura e inicio temprano de la producción científica. Desde la historia del desarrollo de la ciencia Enfermera, se afirma y acuerdo que es necesario queen el colectivo en general y en especial en nuestro país,la disciplina de enfermería aún posee asignatura pendientes como la producción científica, difusión de las experiencias prácticas, investigaciones y publicaciones entre otras. Por ello considero importante iniciar estrategias pedagógicas y didácticas desde el primer año de la formación, orienten y motiven a iniciar la escritura académica en el grupo de estudiantes de manera talque la competencia se adquiera durante la etapa profesionalizante y sea valorada como necesaria en la praxis profesional y a lo largo de toda la vida - es
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

En el presente artículo se describe experiencia personal realizada como docente de la carrera de Licenciatura en Enfermería, en la Universidad Nacional de Lanús,en el primer espacio curricular profesionalizante, con el propósito de ofrecer espacios para el aprendizaje significativo y el comienzo de la construcción de la competencia de escritura e inicio temprano de la producción científica. Desde la historia del desarrollo de la ciencia Enfermera, se afirma y acuerdo que es necesario queen el colectivo en general y en especial en nuestro país,la disciplina de enfermería aún posee asignatura pendientes como la producción científica, difusión de las experiencias prácticas, investigaciones y publicaciones entre otras. Por ello considero importante iniciar estrategias pedagógicas y didácticas desde el primer año de la formación, orienten y motiven a iniciar la escritura académica en el grupo de estudiantes de manera talque la competencia se adquiera durante la etapa profesionalizante y sea valorada como necesaria en la praxis profesional y a lo largo de toda la vida - es

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

© 2022 - Escuela de Enfermería