Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Asistencia tutorial : el rendimiento academico desde la percepcion de los alumnos

Por: Canil de Segura, Nelly M.
Colaborador(es): Carrizo de Nieva, Isolina Gladys [Autor - [aut]] | Guidetti, Blanca Susana [Autor - [aut]] | Trillar de Leiva Daza, Estrella [Autor - [aut]].
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoDescripción: tab graf.ISSN: 1669-385X.Título traducido: Tutorial action : carried out the clinical experience in medical nursery.Materia(s): SATISFACCION PERSONAL | TUTORIA/métodos | ESTUDIANTES DE ENFERMERIA | DOCENTE DE ENFERMERIA | APRENDIZAJE | COMPETENCIA PROFESIONAL | EVALUACION EDUCACIONAL | SATISFACCION PERSONA En: Vision de enfermeria actualizada Año 2005, vol1, nº3, p.12-17Resumen: Describe la accion tutorial implementada durante la experiencia clinica en alumnos de enfermería medica que lograron su promoción. Se analizaron aspectos de las siguientes categorias didacticas: alumnos, estrategias docentes, competencias profesionales, escenarios educativos, y la comunicación como enlace en la integracion docente-servicio[AU]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Describe la accion tutorial implementada durante la experiencia clinica en alumnos de enfermería medica que lograron su promoción. Se analizaron aspectos de las siguientes categorias didacticas: alumnos, estrategias docentes, competencias profesionales, escenarios educativos, y la comunicación como enlace en la integracion docente-servicio[AU]

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

© 2022 - Escuela de Enfermería