Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Relacion pedagogica pilar de la accion tutorial

Por: Canil de Segura, Nelly M.
Colaborador(es): Carrizo de Nieva, Isolina Gladis [Autor - [aut]] | Guidetti, Blanca Susana [Autor - [aut]] | Tillar de Leiva Daza, Estrella [Autor - [aut]] | Orellana, Cristian [Autor - [aut]].
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoDescripción: tab graf.ISSN: 1669-385X.Título traducido: Tutelage as parto of process of educational guidance is based on the pedagogical relation.Materia(s): TUTORIA | EDUCACION EN ENFERMERIA/métodos | COMUNICACION | COMUNICACION NO VERBAL En: Vision de enfermeria actualizada Año 2006, vol2, nº5, p.19-27Resumen: Se describe distintos aspectos de la relacion pedagogica entre alumnos y docentes del area de enfermeria medico-quirurgica de la licenciatura en enfermeria de la universidad Nacional de Catamarca (UNCa), valorando su nivel de eficacia[AU]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Se describe distintos aspectos de la relacion pedagogica entre alumnos y docentes del area de enfermeria medico-quirurgica de la licenciatura en enfermeria de la universidad Nacional de Catamarca (UNCa), valorando su nivel de eficacia[AU]

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

© 2022 - Escuela de Enfermería