Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Consideracions teórico-metodologicas para la reformulacion del curriculo

Por: Bianco, Maria Ines.
Colaborador(es): Chiarvetto, Maria Cristina | Stroppa, Hector Hugo | Macchiarola, Viviana | Manzini, Alicia.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoDescripción: .ISSN: 1668-754X.Título traducido: Reformulation of curriculum : evaluation of the educational process.Materia(s): EVALUACION EDUCACIONAL | EDUCACION EN ENFERMERIA | CURRICULUM | MODELOS EDUCACIONALES | PLANIFICACION PARTICIPATIVA En: Desafios : Enfermería&Educación Año 2005, nº7, p.57-67Resumen: La reformulacion de un plan curricular requiere la evaluacion del proceso educativo, de los actores involucrados y del sistema de organizacion y gestion institucional. Se presenta la secuencia logica para implementar una estrategia participativa y reflexiva, y lograr la innovacion de un plan de estudio. La metodologa fue de taller[AU](AU) - es
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La reformulacion de un plan curricular requiere la evaluacion del proceso educativo, de los actores involucrados y del sistema de organizacion y gestion institucional. Se presenta la secuencia logica para implementar una estrategia participativa y reflexiva, y lograr la innovacion de un plan de estudio. La metodologa fue de taller[AU](AU) - es

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

© 2022 - Escuela de Enfermería