Percepción de los alumnos respecto al proceso enseñanza-aprendizaje. (Registro nro. 3003)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00898aab a2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control arpoune
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español - [spa]
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Wingord, Silvia
242 ## - TRADUCCION DEL TITULO POR LA AGENCIA CATALOGADORA
Título Perceptions of students during the development of the field, regarding the teaching-learning process.
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Percepción de los alumnos respecto al proceso enseñanza-aprendizaje.
Parte restante del título Enfermeria en Salud Mental y psiquiatrica. Año 2005
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIANTES DE ENFERMERIA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada PERCEPCION
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada SALUD MENTAL
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Defilippi, María Rosa;
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Montero, Elizabeth.
773 0# - ASIENTO DE ITEM FUENTE
Lugar, editorial y fecha de publicación Cordoba: Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, 2005
Título Desafios: Enfermeria & Educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas - ISSN 1668-754X
Partes relacionadas Año 2008, N11, p.9-19
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type Analíticas-Articulos de revistas

No hay ítems disponibles.

© 2022 - Escuela de Enfermería