Utilidad de los simuladores didacticos como herramientas pedagogicas en la práctica preclinica en la escuela de enfermeria de la facultad de Medicina de UNT (Registro nro. 2469)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00796aab a2200253 4500
001 - NUMERO DE CONTROL
campo de control 2491
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control arpoune
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español - [spa]
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto Español - [spa]
022 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS (ISSN)
ISSN 1669-385X
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hache Lizarraga, Jorge Luis
242 ## - TRADUCCION DEL TITULO POR LA AGENCIA CATALOGADORA
Título Innovative-didactic simulation method, robotic simulators
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Utilidad de los simuladores didacticos como herramientas pedagogicas en la práctica preclinica en la escuela de enfermeria de la facultad de Medicina de UNT
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Otros detalles físicos tab
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Simulación por Computador
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Robótica
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Materiales de Enseñanza
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
773 ## - ASIENTO DE ITEM FUENTE
Partes relacionadas Año 2012, vol8, nº31, p.24-31
Título Vision de enfermeria actualizada
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type Analíticas-Articulos de revistas

No hay ítems disponibles.

© 2022 - Escuela de Enfermería