000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
00635aam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
1077 |
003 - CÓDIGO DE LA INSTITUCIÓN |
Campo de control |
arpoune |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN |
Campo de control |
20160610120504.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
160610b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-8088-929-2 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
DRAFT |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
Español - [spa] |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU) |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
371 |
Número del documento |
M188 |
100 1# - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mager, Robert F; |
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR |
Título |
How to turn learners on without turning them off |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Motivar para una formación eficaz |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Barcelona: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Epise, |
Fecha de publicación distribución etc. |
c2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
144 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección formación y desarrollo; |
Designación de volumen o secuencia |
12 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MOTIVACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PSICOLOGIA EDUCACIONAL |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |