Pelozo, Estela
Calidad de la atención de enfermería esperada y ofrecida, reflejada en los pacientes de sanatorios privados de la Capital Federal = Quality of attention of nursing refflected in the patients of private sanatorium of the Capital Federal - ilus
El artículo expone los resultados de una encuesta a pacientes de 10 instituciones médicas de la ciudad de Buenos Aires, sobre el grado de satisfacción a sus expectativas durante su internación. El estudio corrobora la trascendencia de las relaciones humanas que se establecen entre cliente y enfermero, y jerarquiza aspectos interesantes sobre el rol del enfermero y del servicio de enfermería desde la perspectiva del usuario (AU)
0328-5057
ARGENTINA
INSTITUCIONES PRIVADAS DE SALUD
CONTROL DE CALIDAD
RELACIONES ENFERMERO-PACIENTE
ATENCION DE ENFERMERIA
CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
ENFERMERIA
ENCUESTAS DE ATENCION DE LA SALUD
Calidad de la atención de enfermería esperada y ofrecida, reflejada en los pacientes de sanatorios privados de la Capital Federal = Quality of attention of nursing refflected in the patients of private sanatorium of the Capital Federal - ilus
El artículo expone los resultados de una encuesta a pacientes de 10 instituciones médicas de la ciudad de Buenos Aires, sobre el grado de satisfacción a sus expectativas durante su internación. El estudio corrobora la trascendencia de las relaciones humanas que se establecen entre cliente y enfermero, y jerarquiza aspectos interesantes sobre el rol del enfermero y del servicio de enfermería desde la perspectiva del usuario (AU)
0328-5057
ARGENTINA
INSTITUCIONES PRIVADAS DE SALUD
CONTROL DE CALIDAD
RELACIONES ENFERMERO-PACIENTE
ATENCION DE ENFERMERIA
CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
ENFERMERIA
ENCUESTAS DE ATENCION DE LA SALUD