Tanenholz, Laura
Diagnóstico situacional del personal de un establecimiento de salud sobre calidad de la atención, previo al diseño de un plan de mejora
La calidad en la atención es uno de los objetivos a alcanzar para cualquier servicio o sistema de salud. A través de ella se procura lograr los máximos beneficios posibles de la atención médica. Este artículo presenta un diagnóstico de situación basado en la perspectiva del personal de una institución de salud respecto de la calidad en la atención sanitaria del lugar donde trabajan. Este estudio de caso y los resultados obtenidos tienen como propósito contribuir al diseño de un plan de mejora de la calidad.
SEGURIDAD DEL PACIENTE
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
ATENCIÓN AL PACIENTE
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD
CAPACITACIÓN PROFESIONAL
Diagnóstico situacional del personal de un establecimiento de salud sobre calidad de la atención, previo al diseño de un plan de mejora
La calidad en la atención es uno de los objetivos a alcanzar para cualquier servicio o sistema de salud. A través de ella se procura lograr los máximos beneficios posibles de la atención médica. Este artículo presenta un diagnóstico de situación basado en la perspectiva del personal de una institución de salud respecto de la calidad en la atención sanitaria del lugar donde trabajan. Este estudio de caso y los resultados obtenidos tienen como propósito contribuir al diseño de un plan de mejora de la calidad.
SEGURIDAD DEL PACIENTE
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ATENCIÓN AL PACIENTE
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD
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